miércoles, abril 12, 2006

Creo que es tiempo

Bueno creo que es tiempo de contar mi historia de amor frustrado después de meses de estar en el ciberespacio.
Lo conocí en febrero del 2004, en un happy hour con varias amigas... lo vi y todo se borró, no existía nadie más... conversamos toda la tarde y cuando salimos todos, le pedí el teléfono y nos mantuvimos en contacto... lamentablemente y como siempre en toda trágica historia, había terminado hace un par de semanas con su polola de 4 años... él quedó devastado porla infidelidad de ella y no quiería saber nada del amor, y yo como una imbécil me enamoré a ciegas de él...
Cuando nos vimos de nuevo, un par de semanas después, almorzamos juntos y de nuevo esa misma sensación de que no existía nadie más alrededor de nosotros... y eso que el lugar estaba lleno de gente... Todo iba bien, nos empezábamos a conocer muy bien... hasta que me dio la noticia de un viaje fuera de Chile por un mes... Horror!!!!
Me llamó desde el extranjero como dos veces y nuestras conversaciones eran más largas y profundas cada vez... sentía que iba a estallar de tanto que me contenía para no gritarle lo que sentía por él...
volvió, pero no junto a mí... volvió con su ex a vivir con ella por un par de meses... bueno, en fin todo eso acabó ya... me llamó de nuevo y comenzamos a salir... a conocernos y a conversar... hasta que me di oun beso y comenzamos a andar... pero el problema fue otro... se iba de nuevo y esta vez sería más largo el viaje porque tenía trabajo asegurado allá---
Más allá de la desilusión y del corazón roto en mil pedazos... lo dejé ir, por su felicidad... si él es feliz, yo tendré que acostumbrame a estar sin él...
Sin embargo cada cierto tiempo me llama y me dice que me extraña, que siempre se acuerda de mí y que bueno que lo que tenemos es una relación de amistad.. o no tanto... o sí, pero que él no se puede dar el lujo de amar de lejos...
Yo ya no sé qué creer, cada vez que pienso que lo olvidé y que estoy lista para una nueva relación, aparece de nuevo en mi vida con un mensaje de vos tan simple como "te extraño" o con "me acuerdo mucho de ti, siempre" me mata y no sé si pueda encontrar a otra persona que me haga sentir lo que él... que me haga pensar que no estaré sola porque tengo a alguiene que me mira y me traspasa... que me conoce 100% sin tener que decirle nada... Sólo mirarlo a esos ojos bellos, puros y que denotan un dejo de tristeza... y mucho amor que entregar...
Sólo queríoa contarles esta parte de mí que me deja triste... porque lo extraño, a veces demasiado...