sábado, octubre 08, 2005

Mdrid la lleva

Hola TÎAS
les escribo rapidito, ya que internet es un ojo de la cara... el vuelo fue sin sobresaltos y hasta nos dieron comida y desayuno... muy piola. Madrid es bello por donde lo mire, los edificios son tan lindos y las avenidas TB.
El hotel es muyy basico pero limpio...
He mirado hasta quedar turnia a todos los hombres y las vitrinas........ estoy en mi salsa.
Mueranse nos hemos unido a un grupo de chilenas (todas viejas a todo esto) que vienen de viña y su guìa fue PLAYMATE jajjajaja,
les mando un beso a todas y las llevo en mi corazon
besos
Morena in Tour europa 2005

3 Comments:

Blogger Lula Towanda said...

Bienvenida a Madrid. Espero que disfrutes en esta ciudad tan acogedora y alegre.

8:12 p. m.  
Blogger Morena said...

estoy en paris ahora:::: muy cansada y todo es muy caro::: las extrano
besos
morena

4:20 p. m.  
Blogger Hija de la Lluvia said...

Amigaaaa!!!!!!!!!!!!!!! te extraño demasiado... pero sé que lo pasarás muy bien... carretea harto... Te quiero mil y abrazos de colores por montón

4:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home