miércoles, octubre 12, 2005

Maldita Ingenuidad.... ése es mi problema!!!!

Me están colmando la paciencia.... nuevamente Mauricio me la hizo... pero creo que la culpa también la tengo yo por ingenua, por ser la faraona de las tontas, a estas alturas, estoy a punto de hacer una maestría en ello.

Les cuento el tema en detalle: A finales de septiembre me encontré con Mauricio en MSN, (Mauricio fue mi "after Felipe", lo conocí dos semanas después de que quedó la cagada en mi vida), un tipo lo más encantador que existe, separado, con una hija y con más cosas en común conmigo de las que yo pensaba...

Comenzamos a salir... todo iba impecable.... hasta que un día tocó la mala suerte (o buena suerte, depende como se le mire) de que me nombró a su ex esposa y su actividad, y que era egresada de la Universidad de Chile.... en ese momento, me acordé de una ex compañera de colegio que había estudiado medicina en la U. Apenas llegué a la casa, la llamé con urgencia y conversamos y comprobé que, efectivamente todo lo que él me había dicho era verdad, ya que mi amiga pudo confirmármelo, pues habían sido compañeras de clase en medicina. En la siguiente cita, tuve la mala idea de mencionarle que tenía una amiga que debería haber sido compañera de su ex mujer y adivinen lo que pasó..... de llamarme todos los días, mandarme mensajes, algunos bien subidos de tono, se desapareció, y no volvió a contestarme más el teléfono...

Tras semanas de empelotamiento, (dígase rabia) conseguí hablar con él y decirle unas cuantas.... él se excusó diciendo que estaba teniendo problemas en el trabajo pero no volvió a llamar... y de él no supe hasta fines de septiembre cuando a pito de nada lo veo que aparece en mi mesengger. Lo saludo, me saluda, se interesa por mi vida y quedamos de tomarnos un café juntos para el viernes 7...

Ese día iba yo bien producida... (obvio, hay que ser elegante hasta en un café) y lo llamo dos horas antes para confirmar... "Sí, no te preocupes, va lo de hoy, a las 8 nos encontramos." Y adivinen qué pasó...... El muy hijoepu... NO LLEGO, y ustedes creen que llamó para avisar?, que después supe de él por un mail que había tenido problemas? Hasta ahora, no se nada de él, porque para variar no me ha devuelto las llamadas.

Eso es lo que me ha tenido mal todos estos días..... de hecho fui a hacer clases el martes y mis alumnos me dijeron: "Profe, usted está mal, tiene carita de pena"... todo por un desgraciado imbécil que me dejó plantada. Honestamente, no se qué me duele más: si el orgullo o el corazón, porque aunque me duela reconocerlo y me haga sentirme una idiota de las siete suelas... hay algo en él que me dejó pegada, y es precisamente ese "algo" que me tiene profundamente indignada por lo sucedido. Porque soy enferma de ingenua, y ahí estuvo mi error: le creí demasiado a un mentiroso de primera...

Se reciben sugerencias

Besos a la Morena y Monita shica, ánimo....

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No sé, es mi opinión pero hay que ser muy tonta para contarle al mino que estas saliendo que tiene una amiga en común con su ex esposa, el tonto se va a escapar. Lo que tienes que hacer, si quieres es decirle por algún motivo que te equivocaste que era otra niña o no sé pero tienes que arreglarlo si es que quieres estar con el lo otro preocúpate del no tan solo de como esta si no un regalo un presente o porque no un mail que digo hola eso le va a recordar que aun piensa en el. chauuuu

11:13 a. m.  
Blogger Esperanza said...

Creo que tienes razón en una cosa... fui profundamente ingenua al mencionar el tema... lo que si tengo claro es que para bien o mal, las cosas se han dado de esta manera.
En cuanto a preocuparme de él... si, lo hago, o más bien lo hice. Sin embargo, he considerado que no es más importante el regalar, sino el ser consecuente con lo que se hace y con lo que se dice... o tu estimado usuario anónimo, no piensas que es extraño eso de confirmar y luego no ir? Creo que eso es más grave que cualquier otra cosa, incluyendo que me preocupe o no me preocupe de él...

En todo caso, se agradece el consejo

6:20 p. m.  
Blogger DaNy said...

mala onda, no hubiera hecho lo mismo que tu, pero de la experiencia se aprende, ya no volveras a hacerlo, saludos.

8:31 p. m.  
Blogger Denise said...

Pero un poco jodido no poder ser sincero... digo, también al tipo le faltan un par de... bien puestos para no preocuparse tanto por lo que tenga que ver con su ex... ahora, el que la debe la teme.
Lo que está claro es que si te deja plantada tan cabronamente pues no se merece tus atenciones,
Saluditos!

7:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home