viernes, octubre 07, 2005


Girls:
Les escribo unas pocas líneas antes de partir. . . los sentimientos son súper encontrados, ando con ataque de nervios y la incertidumbre es feroz.
Este viaje, es para cerrar un círculo, sanar mi corazón y mi alma. Los recuerdos de Flavio van a ser fuertes, sobre todo el 23 cuando sea la canonización del Padre Hurtado. Manden buenas vibras, que yo rezaré por ustedes.... cuídense y manténganse en contacto. Les prometo subir algunas cosillas desde el viejo mundo al blog para que estén informadas.

Las quiero mucho.... mucho !


Morena in tour: Europa 2005

1 Comments:

Blogger Hija de la Lluvia said...

Querida amiga: Que este viaje de encuentro sea provechoso y te dé la tranquilidad que anhelas... por mi parte siempre te enviaré las mejores vibras en este peregrinar... escribe cuando puedas y pásalo bien...
Te quiero mucho
Hija de la Lluvia

11:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home