miércoles, octubre 05, 2005

El tamaño no importa.

Alguna vez lo hablamos en nuestros aquelarres. Creo recordar que hay dos de nosotras que ha estado con un hombre que no está muy bien dotado.
La Esperanza y yo hemos vivido esa experiencia que no ha sido pa na traumatica, al contrario. Parece que los hombres que no tienen el pene muy grande o directamente lo tienen chico se las ingenian para que uno disfrute. Al menos esa es nuestra experiencia con la Esperanza, en que lo pasamos super bien en esos tiempos.
No se las demas mujeres dirian esto pero en lo que a mi respecta no me importa el tamaño sino la preocupacion de el hacia mi, porque eso basta para tener un buen momento. A veces cuando es muy grande duele, al menos eso me decia una amiga, pero otra amiga le dice que no puede doler nada mas chico que una guagua que es lo que sale en un parto natural por la vagina no?.
Asi es que yo a titulo personal le diria a los hombres que no se acomplejen si no son bien dotados. Por lo menos para mi no fue problema. Eso si que se preocupen de que uno disfrute obvio. Eso del tamaño es un mito o quizas es instintivo como los hombres buscan mujeres pechugonas por instinto de que alimentaran bien a los hijos.


Punto aparte porque tengo que cambiar de tema para darle animo a la Monita Shika, porque yo se que está enamorada del mono shiko y debe estar desconsolada. Un abrazo monita y animo que todo es para mejor aunque suene raro en este mal momento.

Y otro punto aparte le doy gracias a nuestro asesor informatico que me esta enseñando algunas cosas porque quiero linkear a otros blogs de mujeres porque ya veo que somos hartas y el me esta enseñando.

2 Comments:

Anonymous maca dust star! said...

hola saben yo tambien pertenesco a un blog feminista jijiji
viva nosotras
tiren pa rriba
cabras!
http://macagomez.blogspot.com
http://enhousemusic.blogspot.com
http://nuestroclubdelulu.blogspot.com
ene de blogs
sipo
espero que pasen por todos
besos

5:25 p. m.  
Blogger Morena said...

Girls:
Estoy a punto de partir..... les encargo a la mona zhica.
besos
MORENA TOPISIMA !!!

7:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home