martes, octubre 25, 2005

Dando la guerra....

Cada vez que hago esto, es porque estoy empezando mi guerra personal, una pelea que hasta ahora solo he ganado en batallas, y que cada vez que la emprendo se torna un desafío de proporciones... me refiero a los kilos extras que cargo en mi anatomía...

Como el 99 por ciento de mis congéneres, peleo constantemente con los kilos de más, y lo que es peor, mientras más nerviosa me pongo, más como, cosa que al regular de los hombres les pasa a la inversa, ellos dejan de comer y pierden peso como si nada.... que envidia!!!!!

Lo que para colmo de males conspira en mi contra es ser una amante de la cocina, adoro preparar platos diferentes, inventar sabores y desgustar y agazajar a quienes quiero en sus respectivos estómagos, pero además me admito como una sibarita. No puedo resistirme al placer de unos champiñones con queso, o un pastel de jaibas, un trozo de lasaña humeante, unos spaguettis con salsa Alfredo o bien, un humilde arroz con huevo revuelto, para mí todo eso tiene el mismo valor, la cosa es sentarse a paladearlo y en cada viaje del tenedor o la cuchara del plato a la boca dar gracias a Dios por existir.

Pero para "tratar" de mejorar estos males es que he vuelto al gimnasio. Evidentemente, tengo claro que nunca seré Claudia Schieffer ni Elle MacPherson, pero si se que me debo aplicar para comenzar a bajar estos "excesos comestibles". Desgraciadamente, para mi la gimnasia debe ser entretenida para que me motive, y eso, hasta ahora solo lo ha conseguido mi gran amiga, la Gaby, que me hacia clases de baile entretenido en otro recinto con las cuales bajé bastantes kilos y conseguí una capacidad aeróbica envidiable.

Así que aquí vamos... deseenme suerte en esta guerra, espero que al fin logre tomar una forma menos redonda.... jajaja.

Besitos a todos los lectores y ánimo para quienes se encuentran en las mismas circunstancias...

1 Comments:

Blogger Vero said...

Hola esperanza!
Me encantó lo que escribiste, quería contarte que lo voy a postear en un sitio para mujeres (tpropongo.cl) para que compartan sus experiencias de dietas y gimnasios en esta época del año.
Saludos!
v.

2:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home