jueves, septiembre 22, 2005

¿Visión Masculina?

Con los años he notado que me he puesto muy masculina para mis cosas. Si bien es cierto, mi femeneidad no ha desaparecido, siento que mi manera de ver las relaciones amorosas..... ha cambiado.
Antes mino que conocía.... era candidato para ser pololo. Hoy (habla la vos de la experiencia jaja) puedo decir que no todos los minos que conozco, serán mis pololos. Que existen minos solo para la cama o para que te vean tus amigas. Estos último llamados “canasto palta”. Este mino era MUY MINO, pero abría la boca y decía puras tonteras. Onda gomero, quédate quietecito y solo de adorno. (esta es una historia muy antigua. Según mi hermano este mino tenía cara de palta y como era de chimbarongo mi familia lo denominó canasto Palta)
Después están los amigos, amigos con cover, amantes, andantes y las “relaciones”. Nótese que este última categoría recién la estoy viviendo.

Es simple..... Si los hombres pueden tener categorias de minas... ¿por qué nosotras no?

En fin .... LIFE GOES ON GIRLS

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Exactamente... propongo que hagamos una categoría en lo que se llama ´"tipos de hombres con quienes relacionarse"...
claramente los amigos con cover y los amigovios sirven, pero eso de las "relaciones" me quedó dando vueltas...

5:52 p. m.  
Blogger LuZita said...

Jajajaajajajaja amiguissss no me acordaba del canasto palta jajajajaja que bueeeena jajajaja
Oye será que todos vivimos ese proceso de ponernos más masculinas siendo femeninas?

1:59 a. m.  
Blogger Morena said...

Respondiéndo al usuario anónimo:

HOla. la verdad es que me encantaría poder contarte más de las "relaciones", nueva categoría en mi vida.
La verdad es que aun no lo tengo muy claro, por eso te invito a que nos sigas visitando el blog. Prometo escribir de este tema... cuando todo este muy poco más claro.

9:00 a. m.  
Anonymous xodo said...

Ya escribi algo sobre este tema en un post y sigo diciendo que la descriminacion sexual, en parte, es culpa del que la sufre, si vosotras quereis acabais con ella en una generacion

6:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home