lunes, septiembre 12, 2005

Un nuevo mundo

Solo quiero contar mi historia, mi historia escondida. Nadie la sabe, excepto ellas, mis amigas que comparten este pedazo de cielo virtual y unos pisco sour conversados, y nadie sabe que esta historia es mia, excepto ellas, que no me apuntan con el dedo porque he tenido más de un hombre en mi vida.
Es que no nos dejan contar estas cosas y desahogarnos, creo que si no lo contamos a todos es porque nos juzgarian. Aquí se prolonga la terapia que nos damos cada tanto. Llego la hora de la verdad.
Aquí soy yo, realmente yo... como ellas me conocen, con mis aventuras y errores, con mis defectos y aciertos. Y ellas me aceptan así, y no me miran mal.
Un abrazo a todas y que bueno poder materializar esta volada que se nos ocurrio "una noche de alcohol" jajaja

1 Comments:

Blogger Esperanza said...

Amiga.... creo que esto será una mejor terapia que prozac y todo lo que exista junto. Yo también he tenido más de un hombre y no me avergüenzo de ello, así como de haberlos sentido y de que aún una parte de ellos se hayan quedado a vivir conmigo para siempre...

Besos y abrazos, no lo olvides, el miiércoles es un gran día

6:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home