lunes, septiembre 12, 2005

Sigues dando vueltas en mi cabeza....

Cada día que pasa, y lo veo aparecer en mi msn, entro en conflicto. Se que Felipe fue uno de mis mejores momentos de este año, pero también fue uno de los grandes dolores que he tenido en la vida. Hasta ahora no recuerdo que un hombre me haya hecho sentir muerta en vida, y lo que es peor es que teniendo conciencia real del dolor, la pérdida y el daño que me causó, no puedo sacarlo de mis pensamientos. Y aún me sigue importando.

Creo que tendré que asumirlo. Fui por lana y salí trasquilada. porque ahora para colmo de males, Felipe no me habla y si en algún momento intento conversar, son sólo frases cortas y monosilábicas las que recibo como respuesta. Yo creía que tenía el control de este juego, pero el jugador me salió más pillo y me dio vuelta y ahí quedé. Enamorada, sola, triste y con el alma llena de recuerdos del hombre que más feliz me hizo en el último tiempo.

1 Comments:

Blogger LuZita said...

Chiquilla yo se que para ti tienen que venir tiempos mejores, ya vez como las cosas han mejorado en otros aspecto y en el amor por qué no podría ser así?

un abrazo y nos vemos en la "terapia" del miércoles...

6:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home