miércoles, septiembre 21, 2005

Sabado en la noche de rollos

Estuve con un idiota de talla mayor hace un tiempo. De esa relación que terminó de una forma realmente atroz, saqué varias conclusiones. Una de ellas es que la intuición femenina funciona y hay que escucharla.
Me encontré con un mail que escribí una noche en que estaba desesperada, en una de esas tantas noches en las que me sentía mal con esa relación:
Me siento pesimo, Lo que me pasa es que estoy andando con un tipo, a ver, el es la raja, super buena onda, buen amigo, buena persona, fisicamente me gusta y dicho sea de paso nuestra intimidad es muy buena, él es super tierno y conisderado.
Pero a veces tiene unas salidas medias raras y esas weas me descomponen. Por ejemplo, hoy dia nos ibamos a ver y le paso algo y como a las 3 de la mañana me dice que no puede venir. Y yo esperando. Es que queria verlo, o sea es que soy una persona super cargante terriblemente cargante, y quiero estar todo el dia con la persona que quiero. El problema es que yo con el no estoy pololeando y bueno si lo estuviera tampoco esta obligado a verme y todo eso.
Esta mal querer estar con "mi andante" un sabado en la noche? De verdad no queria "acostarme" con alguien no se trata de eso, se trata de que queria cariño, dormir abrazada de alguien y filo de verdad que no pasara nada. Esto me pone mal, porque cuando no lo veo me pongo asi como estoy ahora.
Ahora estamos hablando por mesenger, obvio que se dio cuenta que yo me sentia mal y me empezo a preguntar y yo no queria contestarle. Ahora me dice que si quiero que venga, pero no po si va a venir por eso mejor que no venga, si no viene solito que no venga porque me siento mal. Y yo soy la weona tambien que se me notan los enojos. No aprendo nunca.
Bueno, al final el weón no viene, estoy sola aca, pesimo, y esta weá la tengo que solucionar o si no voy a tener 40 y me va a seguir pasando... tengo que cortar. Esto de estar con tarados inservibles que no dan a lo que a uno le corresponde.
Ahora resulta que viene para acá... por que tiene que ser asi, o no le exijo vernos siempre, pero si vamos a tener algo veamonos algun dia que sea, si no no tengamos nada.
Cuando uno tiene esos estados de ansiedad, de duda, de impotencia, la cosa no va. Es decir, veo lo que escribí y que en parte puse aquí y me doy cuenta que realmente no tenía nada que hacer con él, pero por qué siempre las mujeres nos buscamos cachos que nos hacen sufrir. Espero haber aprendido la lección de una buena vez. ahora sé por qué este imbécil se desaparecía: porque tenía otra, en realidad la otra era yo.
No quiero mas cachos, ni llorar, ni sufrir. He dicho.

3 Comments:

Blogger Esperanza said...

Creo que quien encuentre la respuesta a porqué tanto hombres como mujeres buscamos a parejas que resultan ser un "cacho", se hará millonario. Yo, por mientras, tengo una teoría: creo que, al menos en el caso de las mujeres, responde a una necesidad muy hueona de intentar redimir a nuestro caballero de turno, de modificarlo, de convertirlo en un príncipe azul, cuando en realidad es el malo de la película. El problema es que no nos damos cuenta de ello, hasta cuando estamos enamoradas hasta más arriba de la tele de ese personaje, y en ese momento, ya es demasiado tarde para arrepentirse de la elección, y tampoco tenemos fuerzas para arrancarnos de sus seductoras tentaciones. Animo mujeres, algún día podremos liberarnos de este karma...

9:40 p. m.  
Blogger Lula Towanda said...

Encuentro vuestro blog casualmente por el buscador de blogs Technorati ya que sólo hay cuatro blogs de temática femenina. Me he colado en tu post porque aunque mi nick es Lula Towanda en la vida real me llamo Luz y me ha hecho gracia la coincidencia con tu firma.
Soy española pero el año pasado en noviembre tuve la suerte de visitar vuestro país. Me encantó.
Os adjunto dos link de cosas que escribí de Chile: Sobre los autobuses amarillos y sobre Valparaíso.

Estaré al tanto de vuestras novedades.

besos

4:20 a. m.  
Anonymous Lore said...

Hola
Encontré su blog también buscando otras cosas, pero me entusiasmé y me quedé un buen rato leyendo. Las puse en mis favoritos para que sigamos en contacto. Cariños desde Valparaíso.
Les dejo la dirección de mi blog.

11:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home