lunes, septiembre 26, 2005

Rebobinando el casette....

Por esas casualidades del destino, comencé hace un par de días a buscar "El Ultimo Concierto" de Soda Stereo a través de la net. Asumo que llegué al paroxismo al volver a escuchar "Persiana Americana" en vivo, o "Canción Animal", una de las más increibles de todas las creaciones de estos chicos... acaso hay algo más real que "cuando el cuerpo no espera lo que llaman amor, más se pide y se vive...." ?????

Me quedé medio pegada durante días con esta frase...por las chupallas que es cierta, porque ahora, mirando con algo más de distancia, fue precisamente "eso" lo que me pasó con Felipe... hacía ratito que estaba esperando una instancia como ésta en mi vida y cuando se presentó, ya ni la esperaba... y evidentemente, como diría Sergio Lagos, más pedí y, a la vez, la traté de vivir de la manera más intensa posible. Cerati... quien lo diría, es casi un científico lírico de los rollos del amor.

Ahora sigo bajando canciones de antaño.... me he encontrado con algunas de Virus... "recordando tu expresión, vuelvo a desear, esas noches de calor, llenas de ansiedad..." o esa de G.I.T..... "si te estas sintiendo solo, me podés venir a ver, hace tiempo fuiste mi amoooor, mi amooor....." Jajaja, cualquier coincidencia con la realidad es pura mala suerte.... o estará hecha con su qué?

Besitos a todos


3 Comments:

Anonymous LuZita said...

Chuta amiga cuando escuchamos esa música me siento anciana jajaja
En todo caso son bacanes totales

10:46 a. m.  
Anonymous LuZita said...

me olvide de preguntarte si estabas rebobinando el cassette con un lapiz Bic jaja =P

10:57 a. m.  
Blogger Esperanza said...

Afortunadamente, no lo estaba haciendo con el lapiz Bic.... lo metí a la casetera... que aún tengo operativa en casa... Besitos

6:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home