domingo, septiembre 18, 2005

Las pruebas de la vida

Estoy al borde del colapso. Tengo que hacerles una prueba a mis alumnos y de veras ahora estoy entendiendo a mis profesores cuando se quemaban las pestañas elaborando los trabajos con los cuales nos evaluaban, tanto en el colegio como en la universidad.

Ya tengo algunos conceptos claros de lo que les voy a tomar, sin embargo, siempre está la duda de que si será mucho o será poco en cuanto a exigencia, pero bueno, ya está.... habrá que hacerlo.

Mientras pienso en esos detalles de la vida, como la evaluación que voy a diseñar para mis alumnos, comienzo a mirar nuevamente hacia adelante. Tengo mis nuevas ilusiones y quiero hacer cosas diferentes, entretenidas, que realmente llenen a mi corazón. Por lo pronto, el 24 haré mi fiesta de cumple y estoy segura que estará algo concurrida. Así que desde ya estoy comprando cositas para alimentar a las fieras que asisten a tan magno evento.... Una nueva prueba que pone la existencia, especialmente para mi calidad de Mandraque el mago, como diría el ministro de hacienda, de conseguir plata de donde no la hay.

El tener nuevos proyectos me tiene animada. Es más, creo que plantearse la vida de manera plana como una tabla es la cosa más fome.... y creo que ahora estoy encontrando sentido a muchas cosas.... de las buenas y de las malas. Todo aquello que nos ocurre es una prueba, un desafío, una puerta que pasar, una instancia de ser mejores. Así que sigamos sonriéndole a la vida, pongámosle ánimo...... y si la vida nos da la espalda, entonces..... le agarraremos el culo...jajajajajajajaja

Besitos para todos