miércoles, septiembre 14, 2005

Gracias

Amigos....
Ayer dije que hoy era un día especial para mí, en efecto lo es, ya que estoy de cumple. Clásico de estos momentos es recordar lo bueno y lo malo que me ha pasado en el último año de vida. Sin embargo, he decidido que hoy será un día en donde recordaré lo bueno que ha sido este año conmigo y estaré feliz de todo el cariño que he recibido hasta esta hora de mis amigos, mi familia y de un montón de personas que me quieren.

No es menos cierto también que espero ansiosa el saludo de Felipe. No asumirlo sería bastante poco honesto de mi parte, pero si no llega, me quedará más claro que lo que pasó entre nosotros fue corto, pero vivido con intensidades diferentes y en la cual yo lo sentí más que él.

Pero mientras, seguiré poniendole sonrisa a la vida. Seguiré dando las gracias de corazón a todos aquellos que se han recordado que hoy cumplo años y seguiré dándole gracias al "caballero de arriba" por poner a mi lado más gente linda con quien compartir este momento tan bonito.

Ahhh casi lo olvido... si hoy estás de cumpleaños al igual que yo, entonces recibe mis mejores deseos de que todos tus sueños se hagan realidad, hoy y siempre.

1 Comments:

Blogger LuZita said...

Amiga feliz cumpleaños de nuevo y espero que lo hayas pasado bien con nosotras que te queremos mucho.

12:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home