miércoles, septiembre 28, 2005

Consuelo Aldunate y casseteras

Tomando en cuenta los post anteriores de Esperanza, LuZita y Morena, Consuelo Aldunate es ídola, además muchas de las historias que contaba, me pasaban a mí más o menos al mismo tiempo... pero la historia que es genial es cuando le revisa la libreta negra a su ex pseudo mino... tengo que reconocer que muchas veces he querido revisar el celular de mi pseudo mino, andante o como se llame ahora cuando está sirviéndose algo en la cocina... pero tengo miedo de lo que vaya a encontrar frente a esa pantalla... si me encuentro un mensaje de otra, o de la oficial (que sería peor) me sentiría como cual protagonista de Pasiones... pero por otra parte, sí me gustaría pillarlo con las manos en la masa, sólo para saber si es que en verdad soy ingenua o me hago
Entre tanta incertidumbre al final cuando me decido a desbloquear el celular, llega él... y horror! quedará sembrada la duda para siempre...
En cuanto a las casseteras, qué ganas de escuchar a Virus o Enanitos Verdes que representan cada uno de los sentimientos de antaño y de ahora respecto de las pseudo relaciones "Sumar tiempo no es sumar amor... y en la soledad a veces se está mejor" o "Dame otra oportunidad... para saber si amarte estuvo mal" o Bosé con sus mallas cantando "Amiga" y Mecano con "Me cuesta tanto olvidarte... olvidar quince mil encantos" ufff... qué recuerdos... eso sí... el que me mata es Camilo Sesto, todas sus canciones son maravillosas y no em canso de escucharlas...
Para uds. cuáles son?

5 Comments:

Blogger Morena said...

jajajja, tenemos que difundir este blog, nos haríamos ricas...
Para contarnos que canciones escuchamos a luz apagada cuando estamos MALLLLLLL, tendríamos que hacer un sex and the city de antología....
Por lo pronto, sugiero hacerlo a la vuelta del viaje...... en estos momentos ando con la pena viva ;(

10:36 a. m.  
Blogger Lula Towanda said...

Las mujeres somos curiosas, aunque algunas malas lenguas dicen que somos cotillas. Los celulares son portadores de secretos al alcance de nuestras manos y ojos. ¡que peligro!

Respecto a las canciones me alegra ver nombres conocidos. De los que mencionas me encanta Bosé.
No sé por qué a los chilenos no os gusta el flamenco, la copla española, ni la rumba flamenca. A mi me gusta mucho un cantante de rumba flamenca fallecido hace unos años. Se llamaba Bambino y cantaba canciones tan desgarradoras como:
Mojé mis dedos en la pila bendita de tus ojos
La señal de la cruz con tus lágrimas hice...

8:15 p. m.  
Blogger Esperanza said...

Lula Towanda.... y amigas todas...

Definitivamente la música ha marcado tanto nuestras vidas como no lo podemos imaginar, más allá de nuestras diferencias culturales o geográficas. Cuando hablo de Cerati y sus amigos con "Canción Animal", recuerdo perfectamente mis años de adolescente incomprendida y enamorada de imposibles. Si hoy debo rebobinar la cinta, mi pasado se va a un track de hace unos meses atrás con LODVG y "La paz de tus ojos"... un tema que me gusta mucho y que tiene muchísimo que ver con mi historia con Felipe, quien también gusta de los donostiarras al igual que yo....

En fin, yo sólo se que "se que me he vuelto a perder, que he vuelto a desenterrar todo aquello que pasé... no se ni como explicar que sólo puedo llorar, que necesito la paz que se esconde en tus ojos, que se anuncia en tu boca, que te da la razón; ven cuéntame aquella historia, de princesas y amores, que un día te conté yo..."

Espero que pronto tenga una canción más alegre que refleje lo que esté pasando por mi corazón...


Besitos a todas y gracias Lula por leernos y participar, te esperamos nuevamente... :0)

10:01 p. m.  
Anonymous Carmen said...

Chicas, vayan a ver al Roberto de El mundo sigue ahi para que les peque una ayudadita con las visitas. Este es un blog que merece leerse por mucha gente.

Hace días las leo en silencio pero ya que sonos Talk About decidí "talk" ja ja

8:10 p. m.  
Blogger Ma®ía Pastora said...

¡Hola chicas!
Pues bien, esas vueltas que uno da por el ciberespacio me trajeron hasta aquí.
Lo que se cuenta en este post me recuerda a algo que viví hace poco, y fue descubrir, justamente, que yo no era la oficial, sino que era "la otra" grrrrrrrrr, es una larga historia que también me hizo sentir en un capítulo de Pasiones (no lo he contado en mi blog porque él también es blogger y me da un poco de lata, per fuimos con su polola las dos a encararlo, ¿se imaginan? ¡El momento Kodak del año! jaja.
De las canciones hay muchas, Los Enanitos Verdes me fascinaban, y G.I.T., lo máximo jeje Aunque hay muchísimas que se me olvidan.
Formo parte, hace muy poco, de una página que se llama "El Club de Lulú" y está en http://nuestroclubdelulu.blogspot.com/ donde también somos mujeres hablando de cosas de mujeres, por si se quieren dar una vuelta. Creo que sería genial formar algo así como una comunidad jajjaa
Uy, que me embalé...
Un abrazo y ¡nos estamos leyendo!

3:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home